viernes, 17 de octubre de 2008

FELIZ DIA MAMIII TKM


Mamá

Quiero agradecerte
que estés en mi vida.

Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.

Que seas mi MAMA y mi AMIGA
es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.

Gracias por llenar mi vida
con tanta felicidad.

Te Amo Mamá!Bueno mami sabes que poder contar con migo para lo quesea tkm,podes confiar con migo para lo que sea y como dice la poesia. Agrandesco por que me hallas traido a este mundo tan hermoso.Vos sos la unica que siente mi dolor, la que siempre me escucha me mima junto con papa por eso en este dia te quiero dar LAS GRACIAS POR DARME LA VIDA Y TE VOY A QUERER HASTA EL FIN DEL MUNDO EN POCAS PALABRAS TE VOY A QUERER ETERNAMENTE...

TE AMO CON TODA MI ALMA

BY RODRIGO GABRIEL

1 comentario:

Florencia dijo...

Hola Rodrigo!! soy flor, re tierno lo que le escribiste a tu mamá que tenga feliz día.


FloRr!!

SLIDE